domingo, 30 de agosto de 2009

Aprendiendo lo más simple en relación al SEO

El SEO o Search engine optimization puede ser dificil y confuso Normalmente SEO se refiere a la Optimizacion para Motores de Busqueda de sitios web. Ello considera, la estructura de la web, el análisis de los contenidos, optimizacion de palabras claves. Por esto les mostramos algunos pocos tips para mejorar el posicionamiento de sus sitios y con eso la posicion en Google y los demás buscadores que actualmente ocupas.

SEO es el acto de mejorar la estructura y la apariencia del Sitio Web, asímismo del texto que se muestra en la misma (títulos, etiquetas, códigos, etc.) con el fin de facilitar la navegación de los buscadores en la página web

Una Consultoría de SEO se lleva a cabo por empresas, grupos o personas. Estos son profesionales o empresas propiamente tales, cuentan con especialistas en los lugares que una organización necesita mejorar o que considera que no son suficientemente efectivos con el fin de cumplir sus logros

Diversas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Existen ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un cliente casi seguro. Por este motivo, la inversión realizada en los servicios de un SEO profesional puede ser recuperada en pocas semanas o meses.

De esta forma sabrá lo que Google sabe de su sitio web (textual). Sabrá que necesita modificar para decirles a los motores de búsqueda de que se trata su sitio, lo que vende u ofrece. Sus palabras claves necesitan aparecer en su página web mas veces, en el título , la descripción y las etiquetas de cabecera, pero no debe olvidar mantener al usuario en mente cuando incluya sus palabras claves (keywords). Si mucha gente encuentra su sitio web, pero la mayoría éstos se van en menos de un segundo, razón de una pésima redacción o mal diseño, su esfuerzo de posicionamiento web será una perdida de tiempo y efectivo. O sea, no habrá nadie que compre su producto o servicio.

Se define como verdad que con el fin de obtener buenas posiciones en los resultados de búsqueda, existen técnicas que son penalizadas por los buscadores, y éstos son capaces de llegar incluso a eliminar su sitio web (aunque las infracciones las haya cometido el SEO). Eche un vistazo a las penalizaciones que son tenidas en en mente, y desconfíe de cualquier SEO que le proponga hacer estas técnicas con su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario