lunes, 30 de agosto de 2010

Lee lo que ningun experto te dirá al desarrollar un portal web

El SEO o Search engine optimization puede ser dificil y confuso Por lo general SEO se refiere a la Optimizacion para Motores de Busqueda de sitios web. Ello tiene, la estructura de la web, el análisis de los temario, optimizacion de palabras claves. Por esto les damos algunos pocos tips para aumentar el SEO de vuestros paginas y a través de eso la posicion en Google y los demás buscadores que en la actualidad ocupas.

El SEO no tiene por qué ser necesariamente el webmaster o el responsable de la pagina web, sino que éste último puede contratar sus servicios. Por otra parte cada vez mayor cantidad de sociedades que se han especializado en el posicionamiento en buscadores, y ofrecen ayuda a otros sitios web

La optimización de sitios web orientada al SEO es ahora una obsesión para todos los que deseen estar presente en internet, sea una pyme o sea una empresa que quiera vender sus bienes en la web

La optimización SEO se compone de distintos aspectos que se entrelazan entre sí, con técnicas basados en buenas prácticas permitiendo que el sitio web sea amigable a los principales motores de búsqueda. Conocer como funcionan los motores de búsquedas es relevante.

Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una definición cotidiana de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores con el fin de aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación.

Se recomienda que al menos cada página contenga de 200 a 400 palabras en contenido. Las maquinas no leen” código, así que un sitio basado en imágenes o aplicaciones programadas no ayudará mucho a dar un 100% de visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario